(+57 2) 317 473 3585

(+57 2) 486 5224
(+57 2) 345 1494

contacto@ipmgroup.com.co

Equipos de elevación y transporte

Equipos de elevación y transporte

Calculamos y diseñamos para tener productos personalizados, seguros, durables y con respaldo técnico. Integramos todas las especialidades industriales, metalmecánica, electromecanica, automatización, soldaduras especiales en hierro y acero inoxidable y pintura.

Somos fabricantes directos de ascensores de carga, ascensores domésticos, plataformas, elevadores, bandas transportadoras y todo tipo de equipos para elevación de carga, con metalmecánica, procesos industriales profesionales, con herramientas y equipos modernos. Automatización e instrumentación con técnicos propios. Lo asesoramos en los diseños de acuerdo a sus procesos internos.

Todos nuestros productos cuentan con planos, diagramas de control y potencia, instalación, soporte técnico de los equipos, entrega a satisfacción, manuales e inducción para operación.

Tenemos un programa de mantenimiento adecuado a su requerimiento; técnicos de soporte disponibles, asesoría y atención telefónica o presencial. El mantenimiento ayuda a conservar y controlar el buen estado y funcionamiento de los equipos, además de evaluar la operación y tomar los correctivos necesarios para tener equipos eficientes, seguros y disponibles.

  • Puentes Grúas
  • Bandas transportadoras
  • Polipastos
  • Ascensores. Hidráulicos – Polipasto – Neumáticos – Reductor de contrapesa

Fabricamos y modernizamos ascensores de uso industrial, doméstico y para personas con movilidad reducida con norma NTC – salva escaleras y plataformas especiales.